Hacia un Nuevo Horizonte de Movilidad
En Taxi Contigo, nos enorgullece ser una empresa 100% mexicana con fuertes raíces en el vibrante estado de Hidalgo. Somos mucho más que una plataforma tecnológica; somos parte integral de un sistema innovador que redefine la movilidad pública individual en la región.



Forjando un Futuro de Movilidad

Misión
Somos una empresa de tecnología que conecta y moviliza a concesionarios, conductores y pasajeros de taxis del estado de Hidalgo, para que viajen seguros y con cobros justos acordes a la legislación actual.
Visión
Queremos que los usuarios utilicen, acepten y reconozcan a Taxi Contigo como su aplicación segura y de confianza para poder viajar y aumentar sus ganancias.
Todos nuestros esfuerzos están enfocados en ser los aliados de nuestros clientes, para que logren resultados, crezcan, evolucionen, trasciendan y perduren.
La brújula que guía cada uno de nuestros pasos
Somos conscientes del impacto de nuestras acciones, y nuestras actividades diarias están enfocadas en contribuir al bienestar común. Valoramos y aprovechamos las oportunidades y desafíos que se nos presentan, apreciando nuestro trabajo y todas las posibilidades que surgen. Creemos en que todo es posible y fomentamos la creatividad, buscando soluciones innovadoras que beneficien a todos los públicos de la empresa y sus futuros resultados.
Somos socialmente responsables y aspiramos a tener un impacto positivo en el crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Nos esforzamos por lograr resultados extraordinarios y reconocemos nuestras capacidades individuales y organizacionales para alcanzarlos. Estamos orientados a resultados, estableciendo y cumpliendo nuestros objetivos en el tiempo previsto, y monitoreando y comunicando cualquier desviación al plan y al alcance.
Tomamos la iniciativa al mantenernos alerta al entorno, identificando, analizando y proponiendo proactivamente soluciones y mejoras para el beneficio de la organización y sus clientes. La comunicación es la base de nuestra cultura, nos expresamos de manera clara, abierta, honesta y oportuna.
Finalmente, inspiramos a quienes nos rodean, motivándolos, guiándolos y alentándolos a alcanzar su mejor versión.