Taxi Contigo

ACERCA DE NOSOTROS

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, permisionaria del estado de Hidalgo, que brinda una plataforma tecnológica regulada por la ley siendo parte de todo un sistema diseñado para brindar un servicio de movilidad publico individual, que innova el sistema de taxi como actualmente lo conocemos, generando viajes de manera más segura y cómoda.

Nuestra misión es mejorar el sistema actual de taxi, innovándolo a beneficio de concesionarios, conductores y usuarios, convirtiéndonos en una solución para cubrir las diferentes necesidades que presentan cada uno de estos sectores, dándole a concesionarios y conductores una herramienta que les permite competir a la más alta exigencia del mercado.

 

 

A los usuarios buscamos brindarles una aplicación que innova el sistema actual de transporte en taxi, optimizándolo y brindándoles mayor seguridad por medio de nuestra plataforma, colaborando con unidades concesionadas y en regla ante las autoridades estatales.

Taxi Contigo tiene la visión de innovar por completo un sistema de transporte público, convirtiéndolo en referencia a nivel mundial, logrando una transformación positiva de toda una industria